Banner
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 

¡Comunicado a la ciudadanía en general!

Debido ha que se han venido presentando varias reportes respecto a que una persona haciéndose pasar como personal del Ayuntamiento está realizando el cobro de predial a domicilio, el H. Ayuntamiento a través de esta área les informa que, el predial sólo se puede pagar en las oficinas ubicadas en 4 norte, 207 frente al Centro de Salud, por lo que no hay personal autorizado para realizarlo fuera de las oficinas y mucho menos a domicilio.

Por ello el H. Ayuntamiento pide tener cuidado, pues según información de parte del personal de predial, aseguran que han llegado reportes de gente que ha sido engañada por una persona de estatura baja, tez blanca, calvo y que usa lentes que se hace pasar por personal del ayuntamiento y realiza estos supuestos cobros.

En caso de ser victima de esta persona o que llegará a presentarse en su domicilio para hacer el cobro del predial, no pagar nada y reportarlo ante el Ministerio Público, pues el único lugar para ingresar el predial es en las oficinas ya mencionadas.

Sin más por el momento se mantendrá informada a la población, conforme vayan avanzando los reportes.

Documento de Predial Oficial

 

 

 

 

 

Documento de Predial Falso

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias de SOAPAMA

Sitios Recomendados

Buscar

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner