Banner
Valoración de los usuarios: / 35
PobreEl mejor 

El pasado viernes 25 de noviembre, el Presidente Municipal Ricardo Camacho en compañía de Regidores, patrocinadores y representantes del Gobierno del Estado, así como de otros municipios como el de Orizaba y Tlaxcala, encendió las luces de Villa Iluminada.

La inauguración de Villa Iluminada se dividió en tres bloques; el primer encendido fue en el Zócalo de la ciudad, donde en conjunto con los ciudadanos se dio el conteo para asombrar a todas las familias con este proyecto novedoso que atrajo a miles de personas. El segundo encendido fue en el estacionamiento del Boulevard Ferrocarriles, para terminar el recorrido en el Parque de la colonia Revolución.

El encendido de las luces de Villa Iluminada ocurrió en un marco de cordialidad, emoción y colorido, donde las familias y sobre todo los niños se asombraron por tan bello evento; el momento cumbre fue el espectáculo de pirotecnia, posteriormente todos los atlixquenses y cientos de visitantes disfrutaron de los eventos programados en los dos escenarios, uno ubicado en el parque Revolución y otro en el estacionamiento de Boulevard Ferrocarriles, mismos donde la gente podrá disfrutar durante estos cuarenta y cinco días de espectáculos culturales, musicales, artísticos.

El objetivo de la Villa Iluminada se cumplió este fin de semana, se pudo observar en las calles de la ciudad a miles de familias caminando, tomándose fotos y disfrutando de la noche en un marco de seguridad. “¡Nunca había visto esto, es muy bonito!”, comentó la Sra. Carmen López, una visitante de la ciudad de Puebla.

Por su parte el Presidente Ricardo Camacho manifestó el objetivo: “Reactivar la economía del municipio en estos meses y ser una opción como destino turístico”. Cabe mencionar que este proyecto conjunta los esfuerzos del Ayuntamiento, la iniciativa privada y los propios ciudadanos.

 

Comentarios  

 
-2 #2 Celene 09-12-2011 20:25
Está superbonito y muy agradable el caminar con tu familia o con quien vayas. Disfrútenlo!!!! !
Citar
 
 
-3 #1 Alvaro 30-11-2011 21:17
Hola para todos en Atlixco y para todo
Mexico de verdad que buen trabajo estan
Aciendo esta nueva abministracion
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias de SOAPAMA

Sitios Recomendados

Buscar

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner