Buscar

4548339
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
386
428
3464
7223

Sabes cuales son las rutas de evacuación en caso de una Volcánica?

Descarga los mapas, imprimelos, revisalos y colocalo en un lugar visible en tu casa o negocio.

Pulsa en leer más, para ver los mapas.

 

Leer más...

El mundo gira rápidamente y la competitividad crece a cada segundo, es por ello que desde hace mas 10 años, SPROCOM, se ha preocupado por crear espacios y opciones de difusión para su marca o negocio, con este fin crea www.atlixco.com, un espacio encargado de difundir no solo aspectos sociales y turísticos de la región, también pensando en el crecimiento de la industria local que avanza a pasos gigantes.

En www.atlixco.com sabemos que la publicidad es parte fundamental del progreso de su proyecto, por ello basados en estadísticas le garantizamos que el mundo que hoy gira en torno a la web observara cada movimiento que usted realice con su negocio al anunciar su marca con nosotros.

Fuimos la primera página web en la región, con un posicionamiento inmejorable dentro de los buscadores web y con esto hablamos de experiencia, la cual nos hace la mejor opción para la difusión de tu marca o servicio, caracterizados siempre por innovar y estar a la vanguardia.

Déjanos ser parte de un proyecto exitoso, ¡el tuyo! y comprueba que en www.atlixco.com la publicidad es algo que practicamos todos los días.

¡Lleva tu negocio a otro nivel!

Atte
LSC. Rene Berra.
244 106 38 96

En el año 1100 el valle de Atlixco se hallaba ocupado por pobladores de origen Teochichimeca, Chichimeca y Xicalancas que bajo el dominio de la gran Tenochtitlan, se asentaron primeramente al poniente del cerro de San Miguel, hoy Solares Grandes.

Estos primeros pueblos fundaron así Quaquechollan (Águila que huye) y que tiempo después llamaron Acapetlahuacan, "Lugar de división del señorío".

Leer más...