DOMINGO DE MIXIOTES y menú de comida diferente todos los días. ☎️ 2444456695 3 poniente 305 centro. Llama y aparta los tuyos.!!

El gobernador del estado de Puebla en rueda de prensa indico que Atlixco suma 5 personas fallecidas por Covid19

El caso más preocupante es el del fallecimiento de una trabajadora de la planta de lavado del IMSS en Metepec, Atlixco. En esta planta se lava ropa de todos los hospitales del IMSS del estado.

El gobernador indico que en promedio fallecen 2 personas por día, y hasta el momento se han contabilizado 36 defunciones en el estado.

Por su parte el Gobierno Federal ha indicado que la Jornada de Sana distancia se extiende hasta el 30 de mayo de 2020, esta consiste básicamente en cesar cualquier actividad social o comercial y quedarse en casa tomando estrictas normas de higiene.

2441137477 y 2441226152

El Ayuntamiento de Atlixco habilitó un Centro de Inteligencia Epidemiológica con dos líneas telefónicas integradas que brindarán atención y seguimiento a las personas infectadas con Coronavirus COVID19 en el municipio.En sesión extraordinaria, el Cabildo en pleno acordó la creación de un comité que estará a cargo del Presidente de la Comisión de Salubridad y Asistencia Pública.

La creación del CIE obedece a la necesidad del municipio de mantener un registro de las personas contagiadas o en situación de riesgo. Así, aquellas personas que sospechen un contagio en su persona o con familiares, amigos y vecinos, podrán notificarlo directamente en las líneas. De esta manera, el Ayuntamiento podrá dar seguimiento a los casos.

En este sentido, se exhorta también a los migrantes en retorno y a sus las familias, que informen de su arribo al municipio al teléfono del Centro de Inteligencia Epidemiológica. Asimismo, instrúyase a los Presidentes Auxiliares e Inspectores Auxiliares Municipales a fin de que informen del arribo de migrantes en retorno a su Junta Auxiliar y/o colonia.

Los números habilitadossonel2441137477y2441226152,donde los atlixquenses podrán comunicarse en caso de cualquier duda existente con respecto al COVID19.

Las líneas estarán abiertas las 24horas, todos los días de la semana, por el tiempo quedure la contingencia.