Buscar

4507236
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
20
230
530
9469
Por: Angelina Bueno Gradas/Corresponsal/Síntesis

Atlixco. Más de 90 mil pesos en premios fue lo que entregó esta mañana el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Soapama) a usuarios cumplidos como parte del festejo por su 20 aniversario.

Leer más...

ANEAS PRESENTE EN LA TOMA DE PROTESTA DE LA  ASOCIACIÓN DE SISTEMAS OPERADORES DE AGUA Y SANEAMIENTO DEL ESTADO DE PUEBLA.

Amy Louise Camacho,  Secretaria de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial toma Protesta a mesa directiva de la Asociación de Sistemas Operadores de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla.

Leer más...


En SOAPAMA estamos  a favor de la Ecología.
Apoyamos las acciones de mejora de nuestro medio ambiente.

El SOAPAMA será muy respetuoso de la decisión que tome la Comisión Nacional de Agua, con respecto a la obra de San Baltasar Atlimeyaya, este Organismo siempre ha creído que con el dialogo y la comunicación es como se resuelven  importantes cosas en beneficio de los demás.
Con esta obra por supuesto que pensamos en los niños y jóvenes de nuestra ciudad, ¡Que tus hijos, sobrinos, hermanos y nietos!  tengan  un futuro con agua.
Estamos a favor del Medio Ambiente, por ello hemos.....

Leer más...

El H. Ayuntamiento informa:

A pesar de que no es competencia del Ayuntamiento de Atlixco el conflicto entre el SOAPAMA, la CNA y los 111 concesionarios del manantial de San Baltazar, este día se presentaron en Plaza de Armas un grupo de ejidatarios, motivo por el cual el Presidente Municipal Ricardo Camacho Corripio salió personalmente a decir la posición de esta administración referente al problema, tocando dos puntos:

1. Total apoyo a los campesinos.
2. Invitarlos a agotar hasta la última instancia de diálogo.


Reiteramos que este problema no es competencia del Ayuntamiento, si no del SOAPAMA y la CNA, sin embargo se está en la mejor disposición de fungir como testigo en esas mesas de diálogo.

2011-08-22 18:28:42

Tras reportarse 14 casos y confirmarse 8 de tuberculosis el ayuntamiento junto con el Centro de Salud de este municipio incribieron un proyecto ante el gobierno federal para bajar recursos por parte del programa Comunidades Saludables, proyecto que se hizo merecedor a un recurso de 500 mil pesos para iniciar campaña de prevencion ya tención de esta enfermedad de fácil contagio y que puede llevar a la muerte en caso de no ser atendida a tiempo.

Leer más...