Buscar

5234871
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
226
1158
3566
5269

Protección Civil del Estado de Puebla

ARRANCA TEMPORADA TEATRAL EL GRUPO , LA SUCULENTA TEATRO.

Atlixco. La Suculenta Teatro inicia temporada este viernes 19 de agosto a las 20 horas en la 7 sur 210 centro de Atlixco, con la obra “Odio a mis hijos”, una puesta en escena protagonizada por Belén Ángel, Cristina Carreón, Claudia Inés Sánchez y Shaila Toledo.
Este grupo teatral de profesionales de las artes dramáticas egresadas de las universidades Autónoma de Puebla y Nacional Autónoma de México, tienen como objetivo de rescatar el teatro en este municipio.

La Suculenta además de plantea también la necesidad de un auditorio para poder presentar sus obras y actividades, así lo declaró Shaila Toledo integrante de la asociación, lo cual llevaría a reabrir caminos para la gente que se dedica a este arte y tener opciones de entretenimiento para aquellos que gustan del mismo.
La puesta en escena "Odio a mis hijo", contarás con cuatro fechas este 19 de agosto la primera, 26 de agosto, 2 y 9 de septiembre, en la misma ubicación y con un costo de 30 pesos.
“Estamos conscientes de que económicamente la gente no puede por ello es una cuota de recuperación únicamente” apuntaron.