Buscar

5234839
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
194
1158
3534
5237

Protección Civil del Estado de Puebla

Te invito a que conozcas el Proyecto de la línea de conducción de San Baltazar Atlimeyaya


En SOAPAMA estamos  a favor de la Ecología.
Apoyamos las acciones de mejora de nuestro medio ambiente.

El SOAPAMA será muy respetuoso de la decisión que tome la Comisión Nacional de Agua, con respecto a la obra de San Baltasar Atlimeyaya, este Organismo siempre ha creído que con el dialogo y la comunicación es como se resuelven  importantes cosas en beneficio de los demás.
Con esta obra por supuesto que pensamos en los niños y jóvenes de nuestra ciudad, ¡Que tus hijos, sobrinos, hermanos y nietos!  tengan  un futuro con agua.
Estamos a favor del Medio Ambiente, por ello hemos trabajado fuertemente en Programas de Reforestación y Campañas de  Cultura de Agua.


Todos somos testigos del cambio climático en el planeta, Nuestra Fabrica del Agua (Volcán Popocatepetl) ha visto desaparecer sus glaciares, tan solo en  15 años ha perdido 5 de los 6 que tenia, tenemos que realizar acciones urgentes  para  dejar de  sobreexplotar  nuestros mantos freáticos fuente principal de abastecimiento de agua  en la región, antes de que estos  terminen por agotarse.
Darle al Agua un doble uso es el objetivo primordial de este proyecto, te invitamos lo conozcas visita nuestra pagina www.soapama.gob.mx o visítanos en Calzada Oaxaca No. 2317.

Es por ti y tus hijos, después tú decidirás.
Dale un Chance al planeta