Buscar

5234886
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
241
1158
3581
5284

Protección Civil del Estado de Puebla

Toman protesta al lic. Luis Enrique Coca, como presidente de la SOASEPAC

 

ANEAS PRESENTE EN LA TOMA DE PROTESTA DE LA  ASOCIACIÓN DE SISTEMAS OPERADORES DE AGUA Y SANEAMIENTO DEL ESTADO DE PUEBLA.

Amy Louise Camacho,  Secretaria de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial toma Protesta a mesa directiva de la Asociación de Sistemas Operadores de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla.


En instalaciones de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla y con presencia de personalidades del sector hidráulico destacando al Ing. Roberto Olivares, Director Ejecutivo de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento (ANEAS), así mismo  Ing. Joel Gutiérrez Arroyo Administrador General de la CEASPUE y de la C. Amy Louise Camacho Secretaria de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial del Gobierno del Estado de Puebla quien  tomo protesta a la mesa directiva de la Asociación de Sistemas Operadores de Agua y Saneamiento  (SOASEP A.C.) para el periodo 2011 – 2013.

Quedando integrada de la siguiente manera:

Presidente                Lic. Luis Enrique Coca Vázquez.        (Atlixco).
Vicepresidente         Lic. Raymundo Martínez Montes        (San Martín Texmelucan)
Secretario                C.P. Raúl Sergio Arandia Jiménez       (Tehuacan)
Tesorero                  Lic. . David Castellanos Ortiz               (San Pedro Cholula)
Comisario                Lic.  Marcelino Sánchez Rivera            (Huauchinango)


En su  oportunidad la Secretaria Amy Camacho agradeció la visita del Ing. Roberto Olivares por  haber presidido la Reunión de Trabajo con los  Directores de los Sistemas Operadores de Agua Potable del Estado,  felicitando  a cada uno de los integrantes de la mesa directiva quien a su vez, los invitó  a trabajar muy fuerte  en la estrategia “Agua Limpia y Accesible para todos”, el tema hídrico es uno de los temas de mayor prioridad en la agenda del Gobernador Rafael Moreno Valle, por ello estaré muy pendiente de cada una de las actividades que esta Asociación realice, finalizo la funcionaria.

Por su parte el Ing. Roberto Olivares, reitero el compromiso de la  Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento (ANEAS) quien actualmente tiene a 1,400 asociados  quienes dan agua en promedio a  80 millones de habitantes, reconoció  la  confianza que han depositado los Operadores de Agua Potable del País en dicha Asociación, agradeció el tiempo de la Secretaria Amy Camacho a esta Reunión ya que es muestra del interés del Gobierno que encabeza Moreno Valle por los asuntos del agua.  

En su mensaje como Presidente de la Asociación de Sistemas Operadores de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla Luís Enrique Coca Vázquez, manifestó el compromiso de trabajar unidos y coordinados en la búsqueda de apoyos, asesorías, financiamientos y capacitación para ofrecer a nuestros usuarios servicios de calidad.

Sabemos que en conjunto atendemos a 3 millones de poblanos, que representa el 70% de la población del Estado, razón de más para ofrecer nuestro mejor esfuerzo día con día. En Puebla se están logrando cosas muy importantes a favor del sector hídrico y medio ambiente, nuestro gobernador  ha dado ejemplo de coordinación y debemos continuar con ese ejemplo puntualizo Coca Vázquez.