Buscar

4515514
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
119
354
1896
6586

 

or: Angelina Bueno Gradas/Corresponsal/SíntesisAtlixco. Más de 90 mil pesos en premios fue lo que entregó esta mañana el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Soapama) a usuarios cumplidos como parte del festejo por su 20 aniversario.

Entre los premios destacan tres motonetas marca Itálica y pantallas de plasma, mismos que se sortearon entre más de ocho mil boletos pertenecientes a igual número de participantes, quienes entre los meses de diciembre y enero hicieron su pago adelantado del año en curso.

Es preciso señalar que con lo recaudado hasta el momento, el sistema ya tiene cobrado el 33 por ciento de su padrón lo que significa cerca de los doce millones de pesos indico el director del mismo, Luis Enrique Coca Vázquez. 'Definitivamente incentivos como los que hoy estamos entregando promueven el pago oportuno, en este año se logró el incremento de un 15 por ciento sobre lo que año con año se acostumbraba cobrar en estos mismos meses', apuntó.

La rifa presenciada por un representante de la secretaria de gobernación se realizó en la calle aledaña a la matriz del Soapama y además del pastel se contó con mariachi y un imitador.  Posteriormente se trasladó el personal del organismo al norte de la ciudad donde se inauguraron nuevas bodegas y se hizo el reconocimiento como año, con año a los trabajadores con 20 años o más de labor.

'Hay compañeros que tienen más de 20 años, que están desde antes que fuera creado el organismo y que laboraban para la administración municipal, pero que al descentralizarse fueron absorbidos por su experiencia por el Soapama, a ellos también les haremos el reconocimiento correspondiente', finalizó Coca Vázquez.

FUENTE :  Síntesis Puebla: http://sintesis.mx/articulos/74574/entrega-premios-soapama/puebla