Buscar

4778455
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
155
396
1511
11471

• Memo Velázquez y Ciro Gavilán firman convenio turístico para dinamización regional de este sector.
Como primer paso para proyectos a futuro que marcan la celebración del 440 aniversario la fundación de la Villa de Carrión, los presidentes municipales de Atlixco y Huaquechula, Memo Velázquez y Ciro Gavilán firman convenio en materia de turismo, el cual buscar fortalecer este sector con rutas que detonen la economía de ambos municipios.

Leer más...

 Con el objetivo de recuperar espacios públicos para crear áreas de convivencia de sano esparcimiento con calles alumbradas, limpias y seguras, el alcalde Memo Velázquez inició el programa “Colonia Segura” en el Jagüey que colinda entre las colonias Guadalupe Victoria y San José Cuauhtémoc, mismas que son un foco importante en temas de seguridad.

Leer más...

• Un gobierno de puertas abiertas a los ciudadanos es el compromiso que este H. Ayuntamiento que preside Memo Velázquez tiene con Atlixco.

Uno de los objetivos más importantes para el alcalde Memo Velázquez es escuchar y brindar atención personalizada a los atlixquenses, es por ello que a partir de este día se pone en marcha el programa Miércoles Ciudadano, con el fin de generar un acercamiento y comunicación directa para atender de manera pronta sus inquietudes.

Leer más...

Sumando esfuerzos con el Gobierno Estatal a través del DIF Municipal Atlixco, el Gobierno Municipal en busca del bienestar de los menores de edad, conformó el consejo del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del municipio de Atlixco (SIPINNA).
Este consejo tiene a bien ser un instrumento donde se apliquen políticas, procedimientos, servicios y acciones de favor de la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Leer más...

• Memo Velázquez inicia más de un kilómetro de drenaje sanitario en Prados el León
Debido al cumplimiento de la vida útil de las redes subterráneas de drenaje y en el compromiso de atender las necesidades básicas de los ciudadanos, el alcalde Memo Velázquez encabezó el arranque de dos obras importantes para de sustitución drenaje sanitario en las calles Abdul, Abeto, Bosques y Cedro de la col. Prados El León.

Leer más...