Buscar

4691960
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
367
648
4228
13689

Durante la semana se realizó la  supervisión de los avances de obras que se ejecutan en las comunidades de este municipio, las cuales comprenden adoquinamientos de caminos intransitables, techados escolares, mejoras a la vivienda, ampliación de agua potable y drenajes; módulos sanitarios y entrega de edificios afectados por el sismo del 19 de septiembre.

Leer más...

En la comunidad de la Trinidad Tepango se entregó la construcción de dos módulos de sanitarios en el preescolar Jovita Noche Buena, los cuales dignifican y mejoran los espacios donde se desarrolla la educación, cumpliendo además con la protección de la salud de las niñas y niños.
 
Esta obra es un reflejo del compromiso que la actual administración tiene con la niñez y con la educación, brindando mejor infraestructura, un lugar digno y en óptimas condiciones, mencionó, Erika Tianguistenco, directora del preescolar.

Leer más...

El gobierno municipal de Atlixco, junto con YouthBuild International, Jóvenes constructores de la comunidad, A. C.; Banqueteros de Puebla y Prudential iniciaron la reconstrucción de 20 viviendas afectadas por el sismo del 19 de Septiembre en la junta auxiliar de Metepec, Atlixco; donde más de 30 jóvenes realizarán los trabajos para que las personas afectadas puedan regresar a sus hogares.

Leer más...

Esta es la edición No. 13 con motivo de la primavera y semana santa

 

Atlixco recibe al turismo y a sus visitantes con la inauguración del Tapete Monumental de Flores con motivo de la primavera y la Semana Santa.

 

El presidente municipal José Luis Galeazzi Berra acompañado de regidores, funcionarios públicos e integrantes del Comité de Pueblo Mágico realizaron el corte de listón inaugural para darle paso a esta semana mayor, junto con una serie de actividades programadas durante estos días.

Leer más...

Todas disfrutaron de alegría, música, baile, regalos y mucha diversión.

 El Ayuntamiento de Atlixco y el DIF Municipal celebró en el Centro de Convenciones de manera anticipada a las mamás en su día con música, regalos y mucho baile.

  En un emotivo mensaje, la presidenta del DIF Municipal que encabeza Elvia Siliceo de Galeazzi y el presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra, recibieron y festejaron a miles de mamás las cuales en punto de las cuatro de la tarde llegaron para disfrutar este día, donde cabe mencionar que debido a las elecciones y a la veda electoral tuvo que realizarse antes, no obstante el festejo fue todo un éxito pues se la pasaron muy a gusto con la participación del Mariachi Pedregal y la Orquesta Big Band de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes pusieron a bailar por más de una hora a todas las ahí presentes.

Leer más...