Buscar

4507238
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
22
230
532
9471

Miles de asistentes se congregaron para disfrutar de estas festividades conmemorativas al 207 aniversario de la Independencia de México.

Ante miles de personas reunidas en la Plaza de Armas de este Pueblo Mágico, el Presidente Municipal José Luis Galeazzi Berra apareció y honró a los ilustres de la patria en el 207 Aniversario del Grito de Independencia.

Desde el balcón central de Palacio Municipal, en punto de las 23:00 horas, el presidente emuló el llamado al inicio de la Independencia de México y al  grito de ¡Viva México!, junto con su esposa Elvia Siliceo Bernardi, presidenta del DIF Municipal, regidores,

Leer más...

En relación al sismo presentado este jueves 7 de septiembre a las 23:49 horas tiempo del centro de México, el cual tuvo una magnitud de 8.4 grados con epicentro en el estado de Chiapas, el Ayuntamiento de Atlixco, a través de la Dirección de Seguridad Pública, inició los Protocolos de Protección Civil, realizando recorridos por diversas vialidades del municipio y barrancas a fin de detectar cualquier situación que pudiera poner en riesgo la vida e integridad de los habitantes, reportando hasta el momento que no existen afectaciones de gravedad.

El Alcalde José Luis Galeazzi Berra, en Comisión con la Dirección General de Seguridad Pública y Gobernanza y Dirección General de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Calidad, realizan esta mañana recorridos por escuelas, edificios y espacios públicos, a fin de examinar el estado de las instalaciones, al momento solo se reportan grietas en dos instituciones educativas.

Asimismo, todas las instituciones educativas públicas y privadas de todos los niveles han suspendido clases, por lo que solo se encuentra personal docente, administrativos y directivos, realizando la evaluación de las instalaciones.

Este Administración Municipal, hace un llamado a la población, a mantener la calma, estar atentos siempre de la información oficial, y no hacer caso a rumores.

Cómo ya es tradición en el municipio de Atlixco, recordando a los héroes que nos dieron patria y libertad, se realizó la tradicional cabalgata, en la cual participaron más de 500 charros y jinetes pertenecientes al municipio.

 

Fue el edil José Luis Galeazzi Berra quien recordando el discurso que diera Don Miguel Hidalgo y Costilla llamando al

Leer más...