Buscar

4536878
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
208
552
2158
12259

Durante la 16va. Feria de la nochebuena se comercializarán más de 50 mil ejemplares de esta planta en Atlixco.

 

Del 24 de noviembre al 3 de diciembre se llevará a cabo la décimo sexta Feria de la Nochebuena, en el Centro de Convenciones del municipio de Atlixco, en la que participarán 100 expositores representantes de los 300 que existen en el municipio, y que exhibirán más de 50 mil ejemplares en sus distintas variedades.

Leer más...

En punto de las 9:30 de la mañana sobre las calles tradicionales de este municipio, iniciando en la Avenida Independencia, autoridades municipales comenzaron el desfile tradicional del aniversario de la Revolución Mexicana, a 107 años de su inicio, donde el alcalde José Luis Galeazzi Berra acompañado por su esposa Elvia Siliceo Bernardi; el Coronel de caballería Esteban Lechuga Ballesteros, Comandante del 1er regimiento de Caballería Motorizada; regidores y funcionarios de gobierno.

Leer más...

Denominado “Lo mejor de Villa Iluminada”, es como el ayuntamiento de Atlixco encabezado por el edil José Luis Galeazzi Berra presentó ante medios de comunicación en la Ciudad de México, la apertura de este gran evento a efectuarse del 24 de noviembre al 7 de enero el municipio de Atlixco.

 

Este evento espera recibir a más de 500 mil visitantes, así lo anunció el presidente municipal quien invitó a todos los mexicanos a visitar Atlixco durante estos días.

Leer más...

Por Mejor Gestión Cultural y Participación Ciudadana, es el reconocimiento.

En el marco de la inauguración de la 4ª. Feria Nacional de los Pueblos Mágicos, Atlixco recibió una mención honorifica por parte de la Secretaría de Turismo Federal por Mejor Gestión Cultural y Participación Ciudadana de la mano del Secretario Enrique de la Madrid

Leer más...

Previo a la inauguración de la 4ª. Feria de los Pueblo Mágicos que se realizará este viernes 17 de noviembre en el Estado de Nuevo León, el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra junto con otros panelistas entre los que destaca Eduardo Barroso Alarcón, consultor en turismo; Arturo Balandrano, coordinador de Monumentos Históricos del INAH participación como conferencistas dentro de la Jornada Académica de este evento y como lugares de éxito en la que acudieron alcaldes, gestores y comités ciudadanos del país. 

Leer más...