Buscar

4705029
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
234
489
3089
8744

Con la finalidad de otorgar obra pública al municipio hasta el último día de su mandato, el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra inauguró en la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula el drenaje sanitario; así como la entrega de material para la construcción del techado de la plaza cívica de dicha comunidad; ambas obras con una inversión superior a los 7 millones 014 mil 926 pesos.

 

En su mensaje el edil Galeazzi Berra agradeció la confianza que le han dado en su gobierno, pues estos años le han permitido ser un amigo más para la comunidad, lo cual ha permitido trabajar en unión por el desarrollo del municipio.

 

“Hoy se cumple un compromiso más, pues tan solo con el drenaje se benefician varios lugares de Coyula, tan solo para su realización se invirtió más de 5 millones de pesos, en una obra de calidad”, destacó que con en estas acciones cada día se ve más el desarrollo: “Hemos ido avanzando y han sido los gobiernos del cambio quienes han hecho posible esta realidad, gracias al apoyo de los habitantes de Coyula”.

 

Agradeció al gobierno del estado su inclusión en el aporte de las obras; así como de los coyulenses; por lo que invitó a todos a seguir sumando en esta administración y con la siguiente para que Atlixco siga creciendo como va hasta el momento; finalmente señaló que todavía están obras por realizarse por lo que se comprometió a ver de qué forma se puedan realizar.

 

Por su parte Francisco Espinoza Urbano, presidente auxiliar de San Jerónimo Coyula, agradeció estas obras pues con el drenaje se le da servició a más de dos mil habitantes y en el caso del techado se benefician los 8 mil habitantes de esta comunidad, pues aquí se realizan eventos, se desarrolla el mercadito; entre otras cosas.

 

Cabe mencionar que este techado, los habitantes de la comunidad serán quien pongan la mano de obra, pues el ayuntamiento otorga la cubierta auto soportante para cubrir el área de la plaza cívica; así como la lámina la cual tiene un calibre 22.