Encuesta 2018

Por quien votarías para Presidente Municipal?

Buscar

4758190
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
251
458
3188
7902

Con la intención de fortalecer la identidad ciudadana, exaltar las costumbres, tradiciones y los rasgos socioculturales e históricos de nuestro hoy conocido como Atlixco “Pueblo Mágico”, integrantes de Pro Arte, en rueda de prensa dieron a conocer el primer Concurso Regional de Composición “Atlixco de mis Amores”, el cual se realizará el próximo 5 de agosto del presente año en el Centro de convenciones.

Mario Guzmán Garzón, Presidente de Pro-Arte en su mensaje mencionó que a través del lenguaje universal del arte, de la poesía, la música y voces; surgió la iniciativa de generar un tema musical que pudiera identificar y/o representar a nuestro Heroico Atlixco; por lo que en días anteriores se convocó a toda la comunidad, a participar en la composición de un tema o canción para nuestra ciudad.

“En Atlixco existen compositores con mucho talento, y queremos demostrar que podemos hacer un tributo mediante el arte para la ciudad de Atlixco…. mientras nos unamos y hagamos más fuerza en la cultura, nuestro Atlixco crecerá.”

Así mismo informó que en la presentación y premiación de composiciones musicales se realizará el próximo domingo 5 de agosto del presente año a las 16:00 hrs., y participarán alrededor de 14 composiciones exclusivas de Atlixco.

Previo al evento se realizará un convite el cual partirá de la terminal de camiones ERCO ubicada en Av. Independencia, hasta llegar al Centro de Convenciones de Atlixco.

Por su parte Enrique Camacho Aguirre, vicepresidente de Pro Arte, en su mensaje invitó a la ciudadanía a conocer a todos los compositores que se presentarán en este evento. “Nos agrada mucho este proyecto por que hay que enaltecer nuestro municipio mediante la música, sabemos que en Atlixco hay mucho talento y esta es una oportunidad para demostrarlo.”

Cabe mencionar que después de dicho evento los asistentes podrán disfrutar de la participación del grupo Chévere Show, Jaguer’s  y Total Mix.