Noticias: <>Se realizó en Atlixco el Downhill Urbano <>Paran contrataciones en armadora japonesa de Atlixco <>Identifican a asaltante de banco de Apizaco como expolicía de Atlixco <>Saldo blanco tras el sismo registrado en Atlixco, Puebla: CEPCM <>Alcohol y depresión llevan al suicidio a un hombre en Atlixco <>Fallece Raúl López Torres, docente emblemático de Atlixco <>Por juagr con su arma de cargo, un guardia de seguridad privada mató al empleado de una gasolinera <>Calcinado, hallan cadáver de taxista en Atlixco <>En Atlixco, chile en nogada, hasta en recuerdo <>Recibe Atlixco 4 mdp para restaurar presidencia municipal

Buscar

5023752
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
316
610
5649
12354

Protección Civil del Estado de Puebla

• En el marco de este evento, Memo Velázquez entrega cinco sillas de ruedas

El Club Rotario Atlixco en coordinación con el H. Ayuntamiento de Atlixco a través del Instituto Municipal de la Juventud arrancan el programa Enchúlame la Silla, mismo que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de diciembre en el parque del Ahuehuete.

Enchúlame la Silla se logra con el trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno, y consiste en reparar sillas de ruedas a un precio muy bajo, por personas con alguna discapacidad, cumpliendo a la vez con dos grandes objetivos como apoyar en la movilidad y calidad de vida de personas que requieran del uso de silla de ruedas y el apoyo en la economía de quienes la reparan.

Durante el evento, Memo Velázquez, presidente municipal de Atlixco hizo la entrega de 5 sillas de ruedas a usuarios que lo necesitan, mismas que fueron gestionadas y donadas por el SOAPAMA.
Por otra parte, aseguró que en la medida en que la sociedad participe, y el gobierno aporte y participe se logrará el bien común tan necesitado por los atlixquenses. ““Hoy tenemos un claro ejemplo; la sociedad, el Club Rotario y el Gobierno comprometidos juntos por el bien común en beneficio de todos”.
Magdalena Esperanza Solano Hernández, directora del programa enchúlame la silla manifestó su agradecimiento a todos los que con su esfuerzo hacen posible este programa, ya que por tercera ocasión el municipio de Atlixco los recibe con los brazos abiertos para trabajar con amor por los que más lo necesitan.
René Berra Lozada, presidente del Club Rotario Atlixco aseguró que la organización tiene a bien servir a la comunidad, como este programa que suma esfuerzos para llegar a más personas que en algún momento no pueden realizar el pago de alguna reparación.
Es importante hacer mención que la organización del Club Rotario dona las refacciones, y el usuario únicamente paga la mano de obra. El costo de la reparación es muy accesible desde los 50 hasta los 450 pesos.
Se recibirán sillas a partir de las 9 de la mañana y hasta la 2 de la tarde y se entregarán después de las 6 de la tarde.