Noticias: <>Se realizó en Atlixco el Downhill Urbano <>Paran contrataciones en armadora japonesa de Atlixco <>Identifican a asaltante de banco de Apizaco como expolicía de Atlixco <>Saldo blanco tras el sismo registrado en Atlixco, Puebla: CEPCM <>Alcohol y depresión llevan al suicidio a un hombre en Atlixco <>Fallece Raúl López Torres, docente emblemático de Atlixco <>Por juagr con su arma de cargo, un guardia de seguridad privada mató al empleado de una gasolinera <>Calcinado, hallan cadáver de taxista en Atlixco <>En Atlixco, chile en nogada, hasta en recuerdo <>Recibe Atlixco 4 mdp para restaurar presidencia municipal

Buscar

5049469
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
118
851
969
11838

Protección Civil del Estado de Puebla

Para regresar la tranquilidad a las familias atlixquenses, la dirección de Seguridad Pública del H. Ayuntamiento de Atlixco está implementando el operativo Fortalecimiento de Colonia Segura, donde la policía municipal realiza una serie de recorridos por diversas zonas de nuestro municipio a fin de mitigar los actos delictivos.

Esta acción en cumplimiento a cuidar la integridad los atlixquense y fortalecer la estrategia de prevención, tal como ha sido la instrucción del alcalde Memo Velázquez.
En entrevista, Jorge Gómez García, Director de Seguridad Pública mencionó que los operativos se han intensificado en los últimos días, en las colonias el Cerril, San Alfonso, Guadalupe Victoria, Francisco I Madero e Infonavit Primera, Segunda y Tercera sección, siendo esta colonia la última visitada.

Apuntó, que alrededor de 16 elementos de fuerza realizan recorridos en las calles a fin de detectar sitios u actos delictivos, a su vez explicar a los vecinos sobre las acciones de prevención y la recomendación para evitar ser víctimas de la delincuencia; como la limpieza de terrenos y protección de casas con la colocación de algún tipo de barda.

Derivado de la última revisión, una persona fue puesta a disposición del Juez Calificador por posesión de hierba verde con características propias a la marihuana.

Finalmente, agregó que se continuarán desarrollando este tipo de acciones que buscan el bien común.