Noticias: <>Se realizó en Atlixco el Downhill Urbano <>Paran contrataciones en armadora japonesa de Atlixco <>Identifican a asaltante de banco de Apizaco como expolicía de Atlixco <>Saldo blanco tras el sismo registrado en Atlixco, Puebla: CEPCM <>Alcohol y depresión llevan al suicidio a un hombre en Atlixco <>Fallece Raúl López Torres, docente emblemático de Atlixco <>Por juagr con su arma de cargo, un guardia de seguridad privada mató al empleado de una gasolinera <>Calcinado, hallan cadáver de taxista en Atlixco <>En Atlixco, chile en nogada, hasta en recuerdo <>Recibe Atlixco 4 mdp para restaurar presidencia municipal

Buscar

5024372
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
377
559
6269
12974

Protección Civil del Estado de Puebla

El alcalde Memo Velázquez entregó obra de adoquinamiento y predio para el panteón de San Jerónimo Coyula
Comprometido con el bien común, Memo Velázquez, Presidente Municipal de Atlixco estuvo en la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula para entregar obras y acciones que reflejan una mejor calidad de vida para los más de 6 mil habitantes de esta comunidad.
En esta gira de trabajo, vecinos y autoridades se dieron cita en lo que será el nuevo espacio para el Panteón de Coyula, donde el alcalde Memo Velázquez formalizó esta adquisición de terreno y entregó las escrituras al presidente auxiliar, Francisco Espinosa Urbano, con el cual se podrá continuar brindando este servicio a los vecinos.

Posteriormente, los habitantes de esta localidad agradecieron al alcalde la obra de adoquinamiento concluida en las calles Coyula entre Emiliano Zapata Y calle sin nombre, calle Coyula entre Benito Juárez y Agustín de Iturbide, Calle Cuchilla entre Agustín de Iturbide y Jaguey.

En su mensaje, Memo Velázquez, reconoció el trabajo de la autoridad auxiliar por trabajar de la mano con el H. Ayuntamiento, su s gestiones que comenzaron en la administración pasada, hoy son un reflejo por el bien de los ciudadanos.

El cumplimiento de esta obra rompe con las dificultades que la ciudadanía vivía, ya que estas vialidades eran un peligro con el paso de agua en temporada de lluvias.
Para el adoquinamiento de estas calles se destinaron 3 millones 528 mil 354 pesos.