Noticias: <>Villa Iluminada de Atlixco 2019, mejor que nunca <>Se aprueba instalación de parquímetros en Atlixco <>Al tope la ocupación hotelera de Atlixco <>Se realizó en Atlixco el Downhill Urbano

Buscar

5085261
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
242
557
2174
20874

Protección Civil del Estado de Puebla

En apoyo a la economía de los contribuyentes, el H. Ayuntamiento de Atlixco, a través de la Dirección de Ingresos de Tesorería te invita a realizar el pago del refrendo de las licencias de funcionamiento y cédula de empadronamiento, con un 15 por ciento de descuento hasta el hasta el 31 de enero, para usuarios que estén al corriente.

Hasta el 31 de enero los contribuyentes tendrán un descuento del 15 por ciento, en el mes de febrero aplicarán un 10 por ciento y el mes de marzo se recibirá el pago normal, esto para aquellos contribuyentes que estén al corriente en sus pagos anteriores.

El H. Ayuntamiento de Atlixco te recuerda que el pago de licencias de funcionamiento y cédula de empadronamiento únicamente se realiza en ventanilla en las oficinas de la Dirección de Ingresos con dirección en Plaza Atlixco, en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Recuerda no proporcionar información vía telefónica y que el pago no se realiza en ninguna institución bancaria.

Para mayores informes, comunícate al teléfono 2444462244.