Buscar

4546702
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
160
443
1827
5586

En el marco del Día del Ejército Mexicano se celebró un desayuno en las instalaciones del 1er. Regimiento de Caballería Motorizada, para darles la bienvenida al municipio y reafirmar su compromiso de trabajar de la mano en beneficios de los atlixquenses.

 

El 19 de febrero de 1913 Venustiano Carranza, emitió el decreto en que se creaba el Ejército Constitucionalista, del cual surgiría nuestro actual Ejército Mexicano; de ahí que en este día se celebre a esta noble institución

Es su participación, el Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor José Roberto Flores Montes de Oca, Comandante 1er. Regimiento de Caballería Motorizado refrendó la lealtad que él y todos los soldados tienen con el municipio y el país.

Por su parte el alcalde José Luis Galeazzi, los felicitó y reconoció su gran labor de tomar la decisión de servir, jurar y defender la integridad y la soberanía nuestro país.

“Coronel, le damos la más cordial bienvenida a esta su casa Atlixco, donde estamos en la mejor disposición de trabajar en conjunto con la Institución que representa, estamos seguros que juntos haremos un gran equipo, que nos permita seguir construyendo cosas buenas”, puntualizó el edil.

Con esto, el Gobierno Municipal conmemoró un aniversario más de esta institución reconocida y respetada por la ciudadanía.