Buscar

4515477
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
82
354
1859
6549

Con este evento se dio cumplimiento al compromiso 14 de las acciones para los primeros 100 días de Gobierno.
En presencia de autoridades municipales, directivos del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA) y vecinos, el Alcalde José Luis Galeazzi Berra inauguró la ampliación de la línea de conducción de agua potable en la Unidad Habitacional de Tenería.
En su mensaje, el Presidente de esta Unidad Habitacional, Fausto Tlatelpa López señaló que con acciones como esta, es como se conduce al municipio por el camino del progreso y que con la suma de voluntades Atlixco se pone a la vanguardia: “Hoy vemos que la palabra comprometida se ha cumplido con honestidad; podemos decir anticipadamente que nos esperan 4 años 6 meses de un gobierno transparente y humano”.
La Presidenta del Consejo de Administración del SOAPAMA, Patricia Hidalgo Elguea manifestó sentirse muy contenta de ser testigo que hoy Tenería cuenta son el servicio de agua de forma constante; mencionó que el organismo que ella representa está comprometido al cien por ciento con la promesa del Gobierno Municipal de “Agua para todos, todos los días”, porque esto contribuye a una mejor calidad de vida de los atlixquenses, de ahí que esta inauguración solo representa una de las muchas acciones que se tienen proyectadas para el municipio.
Por su parte, Luis Enrique Coca Vázquez, Director General de este organismo operador informó que esta obra tuvo un costo de 301 mil 334 pesos y desde hace ya varios días las personas pueden gozar del servicio de agua las 24 horas del día.
Asímismo, comentó que además de inaugurar esta importante obra que beneficia a las familias de esta zona, también se inicia el conteo “Porque para el Agua todos Contamos” que tiene el objetivo de recabar datos casa por casa para saber cuántos somos y como vivimos y así dotar de un mejor servicio de agua a todos los atlixquenses. Por medio de 25 encuestadores debidamente capacitados e identificados se levantará la encuesta, por lo que invitó a la ciudadanía a ser partícipe y colaborar con este organismo.
El edil José Luis Galeazzi Berra aseguró que con esta acción hay un problema menos en el municipio y eso lo llena de satisfacción, reconoció que el Gobierno Municipal está trabajando para que Atlixco esté a la vanguardia.

“Hoy tenemos un sistema operador del agua eficiente, porque no solo estamos avanzado en que todos los ciudadanos tengan agua todos los días, sino también tenemos una planta de tratamiento funcional y eficiente”
Manifestó que con el censo que hoy arranca se podrá tener un padrón único que dará certeza para mejores proyectos en beneficio de los habitantes del municipio.