Buscar

4546754
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
212
443
1879
5638

Hoy en gira de trabajo el Gobierno Municipal que preside José Luis Galeazzi Berra visitó la Escuela Primaria "Mártires de la Enseñanza", de la colonia Revolución para inaugurar la primer obra de techado de su gestión municipal y se realizó en la plaza cívica de este plantel, cumpliendo así su compromiso de apoyar a la educación en el municipio.


 

Entre porras y aplausos los alumnos, padres de familia y maestros de esta institución recibieron al edil, quien presenció la ceremonia de clausura y aprovechó para felicitar a los niños que culminaron su educación primaria, exhortándolos a seguir esforzándose y cumplir todas las metas que se propongan.

Ulises Pérez Vázquez, alumno de este plantel educativo a nombre de toda la comunidad escolar agradeció al Presidente Municipal la atención y el apoyo brindado, subrayando que la niñez de Atlixco tiene la seguridad de que el gobierno que preside seguirá trabajando para llevar obra, no solo a esta escuela sino a todos los planteles que lo necesitan: “Hoy mis compañeros y yo estamos muy contentos de este techado que nos permitirá disfrutar de un ambiente grato en las actividades deportivas y recreativas”, comentó.

En su intervención, el alcalde se dijo contento de que a 56 días de haber iniciado esta obra pueda inaugurarla, sobretodo por lo que representa: “Estamos satisfechos de haber cumplido esta meta a 5 meses de trabajo y hoy la inauguramos celebrando la graduación de todos estos niños que terminan su primaria”.

Indicó que tiene la convicción de que para que la educación mejore es necesario que todos, desde padres de familia, maestros y autoridades hagan equipo y este techado es el claro ejemplo de que con esfuerzo coordinado todo se puede lograr.

“Con esta obra se contribuye a mejorar la educación y lo más importante, nos motiva a seguir trabajando para seguir construyendo muchas cosas buenas para muestro querido Atlixco.

Al finalizar las autoridades municipales y educativas, acompañados de alumnos de esta escuela realizaron el corte del listón inaugural de este techado que tuvo una inversión de 1 millón 600 mil 944 pesos y que beneficia a todos los niños y niñas que aquí estudian.

Cabe señalar que además de la entrega de esta obra, el Gobierno Municipal rehabilitó las canchas y la empresa encargada de la obra donó 4 botes de pintura que servirán para darle mantenimiento a las aulas de esta institución.