Noticias: <>Se realizó en Atlixco el Downhill Urbano <>Paran contrataciones en armadora japonesa de Atlixco <>Identifican a asaltante de banco de Apizaco como expolicía de Atlixco <>Saldo blanco tras el sismo registrado en Atlixco, Puebla: CEPCM <>Alcohol y depresión llevan al suicidio a un hombre en Atlixco <>Fallece Raúl López Torres, docente emblemático de Atlixco <>Por juagr con su arma de cargo, un guardia de seguridad privada mató al empleado de una gasolinera <>Calcinado, hallan cadáver de taxista en Atlixco <>En Atlixco, chile en nogada, hasta en recuerdo <>Recibe Atlixco 4 mdp para restaurar presidencia municipal

Buscar

5025593
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
482
479
961
14195

Protección Civil del Estado de Puebla



El presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra, inició la obra de adoquinamiento en la calle Adolfo Ruiz Cortines, en la junta auxiliar de la Trinidad Tepango, la cual contempla 2 mil 439.47 metros cuadrados de pavimentación y tiene una inversión superior a un millón 990 mil 205 pesos.


Acompañado de funcionarios de gobierno, del regidor de Seguridad Pública y Gobernanza Jorge Eduardo Moya Hernández, el presidente auxiliar Juan Jiménez Domínguez, y beneficiarios de la calle, el alcalde atlixquense reafirmó la importancia de invertir en acciones como estas para favorecer a los habitantes de las Juntas Auxiliares, obras muy necesarias para mejorar la calidad de vida.

 

“En beneficio de los vecinos de la calle, aquí en la Trinidad Tepango, este inicio de obra es el resultado del trabajo que se viene realizando en conjunto con las autoridades y los habitantes. Esta camino no la habían hecho antes por la cantidad que se maneja, pues cerca de 2 millones de pesos es lo que costó el adoquinamiento que hoy inicia; sin embargo en esta administración estamos comprometidos con el desarrollo de sus habitantes, y por eso nos propusimos realizarla”.

 

Señaló que también se han dado otras como el mejoramiento de sanitarios en la escuela secundaria general Emiliano Zapata, cuartos adicionales, programas alimentarios, entre otros. Por ello enfatizó que con este adoquinamiento comienzan las grandes obras para esta junta auxiliar. Se comprometió a que en este año realizarán un drenaje sanitario y en lo sucesivo más pavimentaciones, enfatizando que este ayuntamiento tiene dos años, ocho meses para seguir trabajando por el municipio.

 

Finalmente tras dar el banderazo de inicio, el edil agregó que esta comunidad es de los privilegiados en recibir pavimentaciones completas, pues anteriormente solo se entregaba la calle; por lo que las guarniciones y banquetas corrían a cargo de los beneficiarios, pero en un esfuerzo de esta administración, ahora las pavimentaciones incluyen, guarniciones y banquetas, representando un ahorro para las familias atlixquenses.

 

“El compromiso es que las comunidades gasten menos, por eso ahora se harán con todo y banquetas, para ayudarles en su economía y eso lo puedan aprovechar para otras necesidades propias o de la junta auxiliar”.

 

Al evento también acudieron Simón Muñoz Cornejal, presidente del comité de obra; Diana Canseco Mena, directora General de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Calidad.