Noticias: <>Se realizó en Atlixco el Downhill Urbano <>Paran contrataciones en armadora japonesa de Atlixco <>Identifican a asaltante de banco de Apizaco como expolicía de Atlixco <>Saldo blanco tras el sismo registrado en Atlixco, Puebla: CEPCM <>Alcohol y depresión llevan al suicidio a un hombre en Atlixco <>Fallece Raúl López Torres, docente emblemático de Atlixco <>Por juagr con su arma de cargo, un guardia de seguridad privada mató al empleado de una gasolinera <>Calcinado, hallan cadáver de taxista en Atlixco <>En Atlixco, chile en nogada, hasta en recuerdo <>Recibe Atlixco 4 mdp para restaurar presidencia municipal

Buscar

5023198
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
372
999
5095
11800

Protección Civil del Estado de Puebla

España, será la sede de los Juegos de Policías y Bomberos 2016, que se llevarán a cabo a partir del 11 y concluirá el 19 de junio, en la cual solo cinco mexicanos representarán al país, cuatro de ellos de Guadalajara y Luis Abel Mirón Rivera, poblano, atlixquense e instructor de policía municipal.

Al respecto, el edil José Luis Galeazzi Berra, manifestó su entusiasmo y orgullo de que un atlixquense e instructor de los elementos de seguridad pública del municipio represente al estado en estos juegos europeos que se estarán llevando a cabo en España.

Destacó que Luis Abel Mirón es una persona íntegra y profesional, por lo que le deseó lo mejor en su presentación en dichos juegos. Conminó a que los demás elementos de seguridad sigan progresando en las técnicas que el instructor les ha enseñado, para generar una mayor confianza por parte de la ciudadanía, puesto que las capacitaciones dadas a los elementos, hacen la diferencia entre un buen servidor público técnicamente profesional.

Por otra parte Luis Abel externó que estos juegos llevan más de seis años realizándose y para el representa un orgullo ser uno de los cinco mexicanos que irán a este encuentro deportivo, agradeció la invitación que el cuerpo de seguridad y bomberos le hizo en su momento para competir en los juegos, pues no cualquiera llega a participar.

Mencionó que competirá en dos modalidades de Taekwondo, combate y forma en la categoría de menos de 68 kilogramos; por lo que se comprometió a traer buenos resultados para su país y para los atlixquenses, viajará a España este miércoles y estará de regreso el 15 de junio.

Cabe señalar que estos juegos Europeos de Policías y Bomberos, después de su fase de inicio y afianzamiento, ya son una realidad y el referente en Europa de eventos multideportivos.

Solo se ven superados por los Juegos Olímpicos y por los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, no tienen similitud con ningún otro evento, por lo tanto no hay competencia. Además de que produce un gran impacto mediático en diferentes medios de comunicación, así como una gran derrama económica para el lugar sede.