Buscar

4536387
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
269
452
1667
11768

En rueda de prensa el edil atlixquense, José Luis Galeazzi Berra en compañía de integrantes del Consejo de Desarrollo Económico y Turismo, dieron a conocer el primer festival de cerveza artesanal denominado Atlixco Fest 2017

evento que reunirá alrededor de 70 empresas de giro comercial y artesanal, para recibir a más de 6 mil personas que durante tres días disfrutarán de la oferta atlixquense.

Dicho evento se realizará en los días 5, 6 y 7 de mayo del 2017 en zócalo de Atlixco, a partir de las 10:00 de la mañana, hasta las 20:00 hrs.

El festival de cerveza artesanal, está enfocado a la gente que gusta de gastronomía y que apoya al consumo local. Su objetivo es impulsar a talentos mexicanos, comercios locales y restauranteros de la región, además de fomentar la convivencia entre familias y amigos. Así lo dio a conocer Miriam Jiménez García, Organizadora de Atlixco Fest 2017.

En su intervención Walther Junghanns, Presidente del Consejo de Desarrollo Económico y Turismo resaltó que lo que se pretende realizar con este evento es seguir promoviendo a Atlixco como destino Turístico, y ahora con la denominación de Pueblo Mágico se quiere proyectar que, durante estos 3 días, la estancia de los turistas en el municipio se viva de una manera diferente.

“Queremos que en estos 3 días los atlixquenses y turistas vivan el zócalo de Atlixco de una forma diferente, que disfruten de la variedad de artesanías que se van a ofrecer, así como la gastronomía, música y demás actividades culturales que se tendrán durante este evento”.

Por su parte Galeazzi Berra, externo sentirse orgulloso por realizar este tipo de eventos que brinda la oportunidad de seguir consolidado a Atlixco, Pueblo Mágico como un destino turístico por excelencia.

Así mismo aplaudió la iniciativa de seguir innovando con este tipo de eventos, que brindan la oportunidad a los atlixquenses de demostrar y presumir la gran riqueza gastronómica, artesanal y cultural con la que se cuenta.

“Queremos que los atlixquenses y visitantes puedan pasar un rato agradable con la familia, asistiendo a la serie de eventos y actividades que se tienen preparados para Atlixco durante todo el año, esto generara mayor actividad para los visitantes y sobre todo más derrama económica todo el año”.

El edil informó que para este evento se contará con las medidas de seguridad necesarias para poder brindar tranquilidad y una buena estancia a las familias que nos visiten en esos días.