Buscar

4507342
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
126
230
636
9575


Tras dieciséis días de exhibición, el Tapete Monumental de Flores recibió a su visita número cien mil en un tiempo récord

motivo por el cual el gobierno municipal de Atlixco celebró, otorgando un reconocimiento y presentes a las anfitrionas, Rossana Fernández Bautista y Fernanda Villicaña, ambas originarias de Morelia, Michoacán.
 
Las afortunadas ganadoras, mencionaron visitar por primera vez el municipio, dado que habían recibido buenas recomendaciones, además mencionaron que desde el primer momento de su llegada fueron recibidas con calidez y que lo más agradable de su visita es el clima y la arquitectura.
 
“Decidimos hoy visitar Atlixco porque habíamos escuchado lo bonito que era, pero no teníamos noción de lo que nos esperaba, es una hospitalidad impresionante, estoy encanta y recomendaría a todos que lo visiten, además estoy ansiosa por degustar su gastronomía”, externó con alegría Fernanda Villicaña.
 
Juan Francisco Torres Montiel, Director de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social, fue el encargado de otorgar los presentes a nombre del alcalde José Luis Galeazzi Berra, quien también mencionó que no se había registrado un número tan magno en las doce ediciones de tapetes monumentales pasadas, siendo la treceava, quien rompiera record, al presentar 100 mil visitas en tan pocos días.
 
Por último mencionó que el Tapete Monumental de Flores seguirá en exhibición hasta el 30 de abril. 
 
Los regalos obsequiados por el Ayuntamiento de Atlixco fueron una canasta de dulces típicos, acompañado de un ramo de flores, una mojiganga (artesanía típica del municipio), además de una cortesía por parte de un restaurante del Centro Histórico para ellas y sus acompañantes.