Buscar

4507341
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
125
230
635
9574

La empresa SUMITOMO realizó una presentación a egresados de esta institución superior para la reclutación de personal que quieran integrarse a esta empresa.

 

Con la finalidad de impulsar la generación de empleos y retomar la vocación industrial de este municipio, el ayuntamiento y el Instituto Tecnológico Superior de Atlixco lograron la vinculación con la empresa SUMITOMO, SEBN, y EVOLUCIONE para dar a conocer la oferta laboral de estas empresas, con la finalidad de iniciar el reclutamiento a alumnos egresados de esta institución.
 
Así lo mencionó el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra, quien invitó a los jóvenes a integrarse a esta empresa y retomar con ello la vocación industrial que tuvo su esplendor en la segunda época de grandeza; por lo que con la llegada de esta compañía se visualiza dicho objetivo, poco a poco.
 
Destacó la suma de esfuerzos y la vinculación de los mismos para poder realizar este acontecimiento que dará empleo a 2500 personas, con una cultura laboral de primer mundo y que pretende cambiar la historia de Atlixco, con la fabricación de arnés; previo a las horas y días que se tuvieron que consensar para haber decidido instalarse en este municipio.
 
Manifestó que el capital humano es fundamental para el desarrollo de una empresa, y Atlixco, recalcó el edil tiene personas aptas y capacitadas para poder lograr este crecimiento y muestra de ello son los alumnos de esta institución una de las mejores evaluadas en Puebla y a nivel nacional.
 
Agregó que se lleva un gran avance de construcción pues se tiene contemplado que en junio ya esté operando; por lo que enfatizó que ya son 200 las personas contratadas, las cuales están capacitándose para trabajar y recibiendo sus primeros sueldos. “En Atlixco tenemos todo para lograr esta realidad, y ustedes pueden ser parte de esta historia”, finalizó el edil.
 
Por su parte Guillermo Velázquez Gutiérrez, director general del ITSA, expresó su agradecimiento por esta vinculación para los egresados de Atlixco, externó a los jóvenes que ahora tienen la oportunidad de pertenecer a esta empresa y deseo éxito en las entrevistas que la empresa realizará a los interesados.
 
A este evento también asistieron Antonio Miranda, gerente de Planta Atlixco enfatizó que el camino no es fácil; sin embargo con los valores laborables se podrá obtener un buen resultado, destacó que la empresa de Tlaxcala es primer lugar en producción.
 
Posteriormente se llevó a cabo la presentación de la empresa y dar a conocer la oferta laboral de SUMITOMO.