Buscar

4546778
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
236
443
1903
5662

Dicha obra resolverá a una de las necesidades más solicitadas por la localidad; mejorará la calle y se tendrá un mejor aprovechamiento del agua de riego con la construcción de cunetas para la acequia.

El presidente municipal José Luis Galeazzi Berra, acompañado de regidores y beneficiarios del adoquinamiento de la calle Niños Héroes, de la junta auxiliar de Santo Domingo Atoyatempan dieron inicio a esta obra, en la cual también se realizará la construcción de cunetas para la acequia que colinda con esta calle.
 
En su mensaje el edil Galeazzi Berra destacó esta obra como de suma importancia pues debido a su magnitud, no es fácil erogar los recursos necesarios para ejecutarlos, sin embargo en cumplimiento a la palabra que hizo con los habitantes y a la buena voluntad de la comunidad estos sueños, hoy son toda una realidad.
 
Dijo que esta obra comprende el adoquinamiento de 3 calles con 3 mil 559.47 metros cuadrados de adoquín y la construcción de cunetas para el canal que recorre esta calle por más de en 442.36 metros, la inversión fue de 2 millones 969 mil 744 pesos con 94 centavos, mismos que resolverán gran parte de las necesidades de esta junta auxiliar en cuanto a una mejor vialidad y excelente cauce de agua.
 
“Hoy venimos a cumplir con esta obra, pero todavía nos queda batería para seguir haciendo más; por ello los invito a seguir Construyendo Cosas Buenas, por Atlixco, por su gente, sin división ni colores; estamos trabajando para el municipio y sus habitantes, por eso la gente sigue confiando en nosotros y esperamos confíen hasta el final”, concluyó el alcalde.
 
Por su parte Mario Fabián González Ramírez, Presidente Auxiliar de Atoyatempan agradeció la obra pues es un compromiso cumplido por el alcalde para esta comunidad, y es que debido a que la acequia pasa por esta calle señaló que el camino se vuelve intransitable, por lo que la obra no solo beneficia a los de la calle, sino a todo el pueblo.