Buscar

4495228
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
303
276
303
10758

Dotar de los servicios básicos a las comunidades es prioridad para este gobierno.

El Ayuntamiento de Atlixco encabezado por el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra, durante su visita en la junta auxiliar de San Miguel Ayala hizo entrega de tres ampliaciones de red eléctrica a dicha comunidad y dotar de este servicio tan necesario como lo es la electricidad. Así lo comentó durante su mensaje a beneficiarios de esta zona, durante el acto protocolario.
 
“Hacer obras no es fácil, obtener el recurso tampoco, pues ante una población de más de 135 mil personas las necesidades son muchas y poco el presupuesto; sin embargo en esta administración hemos demostrado que trabajando en equipo y gestionando recursos ante todas las instancias podemos lograr más y mejor obra de primera necesidad, cómo está ampliación de red eléctrica, o como las grandes obras destacando los bulevares, por citar algunos”.
 
Subrayó que las tres calles Domingo Arenas, Miguel Hidalgo y Felipe Ayala fueron beneficiados con una ampliación de más de 591 metros lineales, erogando un recurso de 249 mil 020 pesos con 14 centavos, y que así como las otras obras realizadas en mantenimiento escolar al kínder indígena Xicoténcatl, el adoquinamiento de la calle 5 de Mayo, la interconexión de drenaje sanitario, otras tres ampliaciones eléctricas previas y más de 700 apoyos sociales en esta junta auxiliar es como se está trabajando para los atlixquenses; no obstante especificó habrá más obra para esta comunidad entre los que destacan más adoquinamientos y techados.
 
Finalmente invitó a seguir confiando en las autoridades y continuar Construyendo Cosas Buenas para Atlixco, hasta el último día de administración.
 
Por otra parte Miguel Lucas Postrero, presidente auxiliar, agradeció estas obras de importancia por el servicio básico que reciben; sin embargo solicitó más apoyo y no olvidar a San Miguel Ayala.