Buscar

4548280
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
327
428
3405
7164

Con la finalidad de impulsar el desarrollo económico del municipio y mejorar la economía de las familias, el Gobierno Municipal a cargo de José Luis Galeazzi Berra en conjunto con la empresa SUMITOMO SEBORNETZE SEBN, llevarán a cabo este próximo 20 de junio una Feria de Empleo, la cual tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Convenciones de Atlixco.

Cabe señalar, que en el mes de marzo se inició el proceso de reclutamiento para la nueva planta de arneses, misma que está en proceso de construcción y que se ubica en Santa Rita, lugar que el Ayuntamiento de Atlixco busca consolidar como un espacio de crecimiento económico, con la instalación de proyectos importantes como, la Central de Abastos, la Plazuela del Productor, un Rastro tipo TIF y la Central Camionera.

En entrevista, Elsa Guevara Pérez, Gerente de Recursos Humanos del grupo SUMITOMO SEBORNETZE SEBN en Atlixco dio a conocer los pormenores para dicha feria, de la cual señaló que se busca la incorporación de más personas a este grupo de trabajo, por lo que destacó que el principal interés es que todos los que acudan obtengan un empleo: “nosotros todavía tenemos muchas vacantes para nuestra nueva planta en Atlixco, estamos haciendo los esfuerzos necesarios para que a esta feria acudan muchas personas, con la finalidad de que puedan tener un empleo”, añadió.

A tres meses de la llegada de dicha empresa, se ha dado empleo a aproximadamente 300 personas, de las cuales, Guevara Pérez, indicó que en la primera línea de producción en Atlixco se encuentra laborando 150 integrantes entre personal directo, indirecto y administrativo, y aproximadamente 150 están en capacitación en la planta del estado de Tlaxcala, de los cuales hizo mención que la siguiente semana 90 de ellos se incorporarán al grupo de trabajo del municipio.

Así mismo, hizo la invitación a todo el público en general a participar en esta Feria, destacó que durante todo el año se recibirán solicitudes de empleo, pues será hasta el mes de diciembre cuando se reciba el último grupo de personas, con la generación de 1200 empleos para el año en curso.

Destacó la importancia de pertenecer a este nuevo campo laboral, ya que SUMITOMO SEBORNETZE SEBN es una empresa de nivel trasnacional que ofrece prestaciones de ley, adicional ofrece servicio de comedor y transporte de manera gratuita.

“Hay oportunidades de crecimiento para las personas que demuestran la capacidad y el interés de crecer, invitamos a toda la población de Atlixco en que asistan a este evento y entreguen toda su información curricular”.

Las personas que deseen una nueva oportunidad de trabajo deberán acudir al Centro de Convenciones de Atlixco con solicitud elaborada, el día 20 de junio en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Por otra parte, las personas que no puedan asistir en esta fecha pueden dejar su CV en el centro de entrenamiento, ubicada en Calzada Oaxaca 3505 col. Fco. I. Madero, personal recibe documentación de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde