Buscar

4507371
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
155
230
665
9604

·         Fueron cuatro calles las adoquinadas en este lugar.

 

 

Como parte de las grandes obras que el ayuntamiento realiza, en gira de trabajo, el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra, inauguró el adoquinamiento de cuatro calles importantes por el paso en la colonia Agrícola Ocotepec.

 

 

Las calles inauguradas fueron la calle Central, Reforma, Veracruz e Independencia, con una inversión de 4 millones 070 mil pesos. Obra que beneficiará a más de 500 personas de esta comunidad y equivalen a más de cuatro kilómetros aproximadamente.

 

 

En su mensaje el alcalde mencionó que siempre que se cumple un compromiso es motivo de celebración, así se hagan tarde o temprano, lo importante es cumplir con la ciudadanía y no defraudar la confianza que depositan en los servidores públicos.

 

 

De igual forma invitó a la población a sumarse a los proyectos del municipio, asimismo se comprometió a seguir realizando obra para la localidad, empezando por la construcción de banquetas, donde el ayuntamiento ponga el material y la colonia la mano de obra, sin olvidar lo acordado por el COPLAM los días pasados.

 

 

Por su parte Juan Aguilar Luna, inspector de la colonia agradeció las obras del gobierno en esta localidad, por ser el ayuntamiento que más ha trabajado en favor de sus habitantes y de su progreso.

 

“Después de muchos años de gestionar dicha obra, este gobierno nos ha cumplido”.