Buscar

4536401
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
283
452
1681
11782

Michoacán es el estado invitado a esta feria y se realizará este 2 y 3 de Septiembre en el Centro de Convenciones.

 

 

En rueda de prensa realizada por la Unión Empresarial de Servicios y Turismo de Atlixco A.C que encabeza el empresario Valente Sevilla Bravo, dio a conocer sobre el 4º. Encuentro Gastronómico, Cultural y Artesanal en el municipio de Atlixco, el cual se llevará a cabo este próximo 2 y 3 de Septiembre, en el Centro de Convenciones del municipio.

 

 

Valente Sevilla Bravo, presidente de dicha asociación agradeció al edil José Luis Galeazzi Berra por todo el apoyo realizado para este evento, a través de las diferentes áreas; así como a los patrocinadores.

 

 

Mencionó que este evento inició en el 2014 y se lleva cada año hasta la fecha, con la finalidad de fortalecer a los empresarios y productos atlixquenses, siendo este año el estado invitado al municipio Ario de Rosales, Michoacán, que trae un platillo muy representativo de ahí conocido como la “Olla Podrida”, un platillo delicioso con carne de todo tipo.

 

 

Por su parte Erich Amigón Velázquez, regidor de Turismo y Tradiciones en representación del Presidente Municipal, José Luis Galeazzi Berra, mencionó que para Atlixco este tipo de eventos que tengan que ver con el desarrollo turístico, es indispensable, así como resaltar las delicias culinarias de esta región; invitó a todos a disfrutar del municipio pues el ayuntamiento ha sido gran promotor desde su nombramiento de Pueblo Mágico.

 

 

Así mismo Héctor Alejandro Pérez López, expresó que el municipio a raíz del nombramiento ha detonado gran inversión empresarial y turística, por ello es de vital importancia fortalecer eventos que promuevan a la región, destacó que hay excelente oferta hotelera, gastronómica y de servicios por lo que espera sea este encuentro un éxito.

 

 

Cabe destacar que en este 4º. Encuentro se llevará a cabo en el Centro de Convenciones este 2 y 3 de Septiembre. Se contará con la participación de más de 80 expositores, entre 22 restauranteros, 25 artesanos y 23 agroindustriales.

 

Se espera la asistencia de más de 2 mil personas y una derrama económica de 250 mil pesos en venta, en la parte artística participarán el grupo de danza de Aria de Rosales, los Huehues de Xonaca, el cantante Pancho Torres, y en el cierre del evento estará la Sonora Santanera; así lo externó Miriam Emigdia Pazos, vicepresidenta de dicha asociación.