Buscar

4515524
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
129
354
1906
6596

Como cada año, en Atlixco se recuerda el inicio de la Independencia de México con un desfile que recorre las principales calles del municipio, el cual fue encabezado por el edil atlixquense José Luis Galeazzi Berra, acompañado de su esposa Elvia Siliceo Bernardi e integrantes del Honorable Cabildo.

 

En este desfile Cívico-Militar se pudieron presenciar diversos contingentes, quienes, con gran gallardía y respeto, recordaron a las mujeres y hombres que lucharon por los ideales de libertad, igualdad, justicia y democracia, para todos nosotros.

 

El primer regimiento de caballería motorizada, fue quien informó al alcalde el parte de los que participaron en este desfile; 21 unidades móviles, 18 escoltas, 3 mil 368 alumnos, 541 docentes, 14 bandas de guerra/música, 9 contingentes de autoridades civiles, militares y municipales, dando un total de 5 mil 128 participantes.

 

Cabe señalar, que previo a este desfile, las autoridades municipales conmemoraron un aniversario más de esta lucha por la independencia de México con el izamiento de bandera a toda asta en Plaza de Armas.