Noticias: <>Se realizó en Atlixco el Downhill Urbano <>Paran contrataciones en armadora japonesa de Atlixco <>Identifican a asaltante de banco de Apizaco como expolicía de Atlixco <>Saldo blanco tras el sismo registrado en Atlixco, Puebla: CEPCM <>Alcohol y depresión llevan al suicidio a un hombre en Atlixco <>Fallece Raúl López Torres, docente emblemático de Atlixco <>Por juagr con su arma de cargo, un guardia de seguridad privada mató al empleado de una gasolinera <>Calcinado, hallan cadáver de taxista en Atlixco <>En Atlixco, chile en nogada, hasta en recuerdo <>Recibe Atlixco 4 mdp para restaurar presidencia municipal

Buscar

5023126
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
300
999
5023
11728

Protección Civil del Estado de Puebla

El Arzobispo de Puebla visita Atlixco

El Arzobispo de Puebla visita Atlixco, el Presidente y sus funcionarios lo reciben. En gira realizada por el municipio, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa dio la bendición a los funcionarios públicos del H. Ayuntamiento de Atlixco y a los fieles que llegaron a la iglesia de la Tercer Orden para escuchar al jerarca de Puebla.

El Alcalde Municipal, Ricardo Camacho dio la bienvenida al Arzobispo de Puebla, dijo estar muy contento por la visita, ya que es una persona muy bien conocida en su familia, pero ahora, como Presidente y el Monseñor como Arzobispo, es más grato estar con él.

Dijo ser un fiel creyente en Dios, por eso agradeció la visita y reiteró su esfuerzo en sacar adelante al municipio. Manifestó que se queda con su ejemplo de trabajo, que siempre está en contacto con la gente y visita las comunidades para saber de primera mano lo que necesitan. Por su parte el Arzobispo invitó al Edil atlixquense y a su equipo a trabajar en beneficio de los ciudadanos, y que su Administración sea bendecida por Dios.

El Arzobispo dedicará 16 días para recorrer las 15 parroquias del Decanato de Atlixco, en cada una de las comunidades; reuniendo de 100 a 300 personas por cada visita; por lo que se estima, que durante esta gira pastoral más de mil devotos se quedarán con el mensaje del jerarca religioso. Víctor Sánchez Espinosa, ya es conocido como “El Arzobispo Viajero”, nombre que ha sido ganado a pulso pues desde su llegada a la Arquidiócesis se ha centrado en recorrer una a una las parroquias del Estado; llevando un mensaje de fe y esperanza.

Visitó también el Hospital San Juan de Dios, con la finalidad llevar consuelo a los enfermos, darles su bendición y recordarles que Dios está con ellos. Los médicos y enfermeras también recibieron la bendición, ya que esta en sus manos la recuperación de muchas personas.

Ante la visita del Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa; el Subdirector de Vialidad, René Tetlamatzi comentó que se cerrarán algunas calles, por lo que hace un llamado a la ciudadanía para que eviten estacionarse y circular por las calles aledañas a los lugares que serán visitados.