Buscar

5202529
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
35
561
3790
24671

Protección Civil del Estado de Puebla

El Gobernador del Estado en Atlixco

 

El Gobernador del Estado entrega 500 bicicletas en Atlixco. El Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle de visita en el municipio entregó 500 bicicletas a alumnos de escasos recursos y buen promedio académico, como parte del Convenio de Colaboración con la Fundación Telmex y el lanzamiento del Programa “Ayúdame a Llegar”.

 

 

Ricardo Camacho Corripio, Presidente Municipal dio la bienvenida a todos los ahí presentes, “Este acto es una muestra del impacto que se tiene al trabajar en equipo; Iniciativa Privada, Fundación y Gobierno”.

Agradeció al Gobierno de poner su mirada en Atlixco, dijo que es un municipio con muchas ventajas, pero también con muchas necesidades, donde la educación está en rezago. Aprovechó el foro e hizo un llamado al Gobernador para que tome en cuenta al municipio en el nuevo proyecto de Sistema de Telebachilleratos; en el cual también se comprometió a dar todo el apoyo necesario para su consolidación, señaló que este Ayuntamiento no escatimará los recursos para realizarlo.

Manifestó que nuestro municipio levanta la mano para ser el primero en participar en el Programa “Pesos a peso” en el cual destinará 10 millones de pesos y junto con el Gobierno del Estado juntarán 20 millones de pesos, para brindar una mejor oportunidad de vida a todos los niños y jóvenes de este municipio.

“Estoy convencido de que, para que exista una educación de calidad, es necesario contar con tecnologías y conectividad al alcance de los jóvenes”. Felicitó al Gobierno del Estado y a la Fundación Telmex por su iniciativa, pues son con hechos y no con palabras como se deben de hacer las cosas. En este evento se contó con la presencia de Arturo Elías Ayub, Director de Comunicación, Relaciones Institucionales y Alianzas Estratégicas de Fundación Telmex; Isabel Merlo Talavera, Diputada Federal por el Distrito 13; Myriam Galindo Petriz, Diputada Local por el Distrito 10 y Luis Maldonado Venegas, Secretario de Educación Pública.