Noticias: <>Se realizó en Atlixco el Downhill Urbano <>Paran contrataciones en armadora japonesa de Atlixco <>Identifican a asaltante de banco de Apizaco como expolicía de Atlixco <>Saldo blanco tras el sismo registrado en Atlixco, Puebla: CEPCM <>Alcohol y depresión llevan al suicidio a un hombre en Atlixco <>Fallece Raúl López Torres, docente emblemático de Atlixco <>Por juagr con su arma de cargo, un guardia de seguridad privada mató al empleado de una gasolinera <>Calcinado, hallan cadáver de taxista en Atlixco <>En Atlixco, chile en nogada, hasta en recuerdo <>Recibe Atlixco 4 mdp para restaurar presidencia municipal

Buscar

5023176
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
350
999
5073
11778

Protección Civil del Estado de Puebla

Periodico Vanguardia

Ante su debilitamiento político, en su segundo informe de gobierno el presidente de Atlixco, Eleazar Pérez Sánchez apostó otra vez al posicionamiento mediático, con un discurso impactante y efectista, pero  plagado de falacias y carente de propuestas concretas.

Abrumado por la ausencia de resultados positivos en el ámbito político, económico y social, recurrió a lo que mejor hace: la merca-dotecnia  política.

Como hace casi dos años, optó por dirigir su mensaje a un público selecto y a modo. En el bien articulado mensaje, Eleazar describió la adversidad que le tocó enfrentar y se prestó como una víctima inerme que pese a todo se atrevió a encarar los problemas y evitó que sus consecuencias fueran peores. Después enunció una serie de buenos deseos, incontrovertibles pero muy poco novedosos.

En el mensaje llegaron los dogmas de fe, afirmaciones tajantes de estrategias exitosas, sin argumentos ni estadísticas contundentes, simplemente avaladas por la palabra presidencial.

Aunque la mercadotecnia política pretendió convertir al mensaje presidencial de mitad del trienio en un parteaguas del gobierno de Pérez Sánchez, la realidad es que salvo la eventual desaparición de algunas Secretarías, no hay novedades relevantes en el segundo informe de gobierno.