Noticias: <>Se realizó en Atlixco el Downhill Urbano <>Paran contrataciones en armadora japonesa de Atlixco <>Identifican a asaltante de banco de Apizaco como expolicía de Atlixco <>Saldo blanco tras el sismo registrado en Atlixco, Puebla: CEPCM <>Alcohol y depresión llevan al suicidio a un hombre en Atlixco <>Fallece Raúl López Torres, docente emblemático de Atlixco <>Por juagr con su arma de cargo, un guardia de seguridad privada mató al empleado de una gasolinera <>Calcinado, hallan cadáver de taxista en Atlixco <>En Atlixco, chile en nogada, hasta en recuerdo <>Recibe Atlixco 4 mdp para restaurar presidencia municipal

Buscar

5023099
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
273
999
4996
11701

Protección Civil del Estado de Puebla

Al contemplar el crecimiento que esta empresa estaba teniendo en la ciudad de Atlixco y pensando en que esto no se detuviera, después de abrir 5 puntos de venta, se incursionó en el mercado de la Mixteca con 2 tiendas en Izúcar de Matamoros, Puebla. Actualmente se cuenta con 26 puntos de venta, que se han extendido a los estados de México, Tlaxcala, Hidalgo, Morelos, Puebla y 4 puntos de venta en la ciudad de New York: Manhattan, Queens, Long Island City y Brooklyn, en los Estados Unidos de Norteamérica. La idea de establecerse en New York fue inspirada por la Sra. Guadalupe al manifestar su visión de que -“con la comercialización de un sólo producto de Capy, podría vivir en esa cuidad”-. El reto fue tomando forma al conjugarse con el interés que ya el hijo mayor Bernardo (quien radica desde hace más de 20 años en esa ciudad) había manifestado de establecer algún negocio y la presencia en la ciudad de los rascacielos de su hermano Esteban, con quien contó para la realización de este nuevo proyecto. Dándose a la tarea de conseguir un local, encontraron exitosamente el traspaso de un coffee shop en el área de Manhattan, pronto se transformo aquel coffee shop en una pastelería más, con la misma marca que se maneja en México. Esta mancuerna de hermanos combinó el capital y la operación. Repitiéndose la historia de “Pasteles Capy” en Atlixco. 

Siendo una empresa familiar, han buscado la profesionalización y crecimiento a través de asesorías, logrando estandarizar procesos de manufactura y administrativos, contando con departamentos de calidad, área de logística, producción, recursos humanos, contabilidad, tesorería, etc. Actualmente como Grupo Fadomo Reproser, S.A. de C.V. con el Liderazgo del Profr. Jesús Dorado Moctezuma Vice-Presidente del Grupo son una empresa que genera mas de 150 empleos directos y están posicionados como una de las mejores empresas reposteras en el estado de Puebla. Con motivo de su 28 aniversario “PASTELES CAPY” nos comenta el profesor Jesús Dorado Moctezuma que para brindar un mejor servicio a todos los clientes se efectuaran las remodelaciones de las pastelerías en México y la próxima apertura de la 5ta Pastelería en CAPY New York.

Texto de Periodico Vanguardia Atlixco