Noticias: <>Se realizó en Atlixco el Downhill Urbano <>Paran contrataciones en armadora japonesa de Atlixco <>Identifican a asaltante de banco de Apizaco como expolicía de Atlixco <>Saldo blanco tras el sismo registrado en Atlixco, Puebla: CEPCM <>Alcohol y depresión llevan al suicidio a un hombre en Atlixco <>Fallece Raúl López Torres, docente emblemático de Atlixco <>Por juagr con su arma de cargo, un guardia de seguridad privada mató al empleado de una gasolinera <>Calcinado, hallan cadáver de taxista en Atlixco <>En Atlixco, chile en nogada, hasta en recuerdo <>Recibe Atlixco 4 mdp para restaurar presidencia municipal

Buscar

5044717
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
162
928
1678
7086

Protección Civil del Estado de Puebla

Según un estudio reciente, los indonesios, los indios y los mexicanos somos las personas más felices del planeta. Independientemente de guerras, desastres naturales, crisis económicas, y demás situaciones que nos han afectado, el mundo es más feliz hoy que hace 4 años.
La investigación corrió a cargo de Ipsos Global, una empresa que encuestó a más de 18 mil personas de 24 diferentes países entre 2007 y 2011.

Más de ¾ de los encuestados dijeron ser felices con su vida, y casi ¼ de ellos se describieron como muy felices. Los parámetros de la felicidad van mucho más allá del bienestar o los factores económicos. Una prueba de esto es que países con economías estables y bien distribuidas están a la mitad de la lista, como Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

En Latinoamérica se registró el mayor número de personas felices, seguido por Norteamérica, la región Asia-Pacífico, Oriente Medio y África. Sólo 15% de los europeos aseguró sentirse feliz.
Entre otros datos curiosos, las parejas casadas tienden a ser más felices que los solteros sin diferencias de género.

 

Entonces la lista de los países más felices queda así:
1. Indonesia
2. India
3. México
4. Brasil
5. Turquía

Entre los menos felices se encuentran:
1. Hungría
2. Corea del Sur
3. Rusia
4. España
5. Italia