Noticias: <>Se realizó en Atlixco el Downhill Urbano <>Paran contrataciones en armadora japonesa de Atlixco <>Identifican a asaltante de banco de Apizaco como expolicía de Atlixco <>Saldo blanco tras el sismo registrado en Atlixco, Puebla: CEPCM <>Alcohol y depresión llevan al suicidio a un hombre en Atlixco <>Fallece Raúl López Torres, docente emblemático de Atlixco <>Por juagr con su arma de cargo, un guardia de seguridad privada mató al empleado de una gasolinera <>Calcinado, hallan cadáver de taxista en Atlixco <>En Atlixco, chile en nogada, hasta en recuerdo <>Recibe Atlixco 4 mdp para restaurar presidencia municipal

Buscar

5049474
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
123
851
974
11843

Protección Civil del Estado de Puebla

Arrancó la Carrera Ciclista Popobike en su onceava edición, contó con la participación de poco más de 1500 ciclistas para un recorrido excepcional de 31 kilómetros. 


Previo al banderazo de salida, Gilberto Soliman, fundador y organizador de esta competencia señaló que es muy importante que se sigan realizando este tipo de eventos en Atlixco, pues además de seguir fomentado el deporte, se genera derrama económica para todos: "es una gran fiesta, es el mejor evento ciclista que hay en México y todo América Latina", puntualizó. 


Agradeció el apoyo del gobierno municipal para esta carrera y aseguró que se harán todas las gestiones necesarias para ser sede del Campeonato Mundial de Marathon Bike en el 2017, para seguir poniendo el nombre de Atlixco en alto. 

En tanto José Luis Galeazzi Berra, Presidente Municipal de Atlixco dio la bienvenida a todos los corredores y les deseo suerte en esta competencia. 

Cabe resaltar que enmarcando este evento, se llevó a cabo un "Show de Ciclismo Extremo - zona cero". 


Finalmente los campeones de esta competencia en la categoría elite, fueron el italiano Johnny Cataneo, con el primer lugar y los colombianos Leonardo Páez y Diego Alfonso Arias, con el segundo y tercer lugar respectivamente. 



También estuvieron presentes Artemio García Núñez Presidente de San Juan Tianguismanalco y Yurem Barrera Ovando, Presidente Auxiliar de Metepec.