Noticias: <>Se realizó en Atlixco el Downhill Urbano <>Paran contrataciones en armadora japonesa de Atlixco <>Identifican a asaltante de banco de Apizaco como expolicía de Atlixco <>Saldo blanco tras el sismo registrado en Atlixco, Puebla: CEPCM <>Alcohol y depresión llevan al suicidio a un hombre en Atlixco <>Fallece Raúl López Torres, docente emblemático de Atlixco <>Por juagr con su arma de cargo, un guardia de seguridad privada mató al empleado de una gasolinera <>Calcinado, hallan cadáver de taxista en Atlixco <>En Atlixco, chile en nogada, hasta en recuerdo <>Recibe Atlixco 4 mdp para restaurar presidencia municipal

Buscar

5023150
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
324
999
5047
11752

Protección Civil del Estado de Puebla

Con la finalidad de involucrar a los ciudadanos y turistas para que realicen propuestas en los temas de agua, basura, seguridad y movilidad, el alcalde José Luis Galeazzi Berra presentó la aplicación “Más por mi ciudad”, al Consejo de Desarrollo Económico y de Turismo,  con el fin de  mejorar nuestro municipio.


Galeazzi Berra resaltó que Atlixco es el primer municipio poblano y el segundo en el país que cuenta con esta aplicación. Mencionó la importancia que tiene la opinión de los ciudadanos por medio de esta plataforma digital,  pues se busca ser una ciudad digital y que los reportes pueden canalizarse con mayor facilidad a las áreas correspondientes.

“Esta aplicación es una prueba para sumarse al objetivo principal en el tema de Dinamización Turística, que es hacer de Atlixco un destino turístico, ya que cuenta con las características para serlo”, indicó el edil.

Fabiola Serna Hernández, Directora de Tecnologías de la Información y Padrones, destacó que la aplicación +xmiciudad funciona para la interacción de los ciudadanos en mejora de la ciudad de Atlixco.

Resaltó que “no es un buzón de quejas, sino una plataforma donde el ciudadano describa el problema en las cuatro categorías: agua, basura, movilidad y seguridad” y a su vez den una propuesta de solución en la cual se describan tareas que en conjunto ciudadano y ayuntamiento puedan trabajar. Agregó que dicha aplicación puede descargarse desde tiendas virtuales como Google y App Store y se puede acceder a la aplicación por medio de una cuenta de Facebook, correo electrónico o desde la página de internet a través de una computadora siendo de manera gratuita.

En este evento estuvieron presentes Representantes de Consejo de Desarrollo Económico y Turismo; Gerardo Corro Amador, Secretario técnico del Consejo de Desarrollo Económico y Turismo.