Buscar

4536421
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
303
452
1701
11802

La calidad en el servicio es un elemento muy importante para la educación superior en el país, hoy en día los egresados de bachillerato y preparatoria buscan la mayor calidad en la educación, calidad que les garantice la mejor preparación y servicio que se verán reflejadas en su futuro profesional. Es por esto que el Instituto Tecnológico Superior de Atlixco enfoca su trabajo a consolidar la mayor calidad posible en sus

procesos académicos y administrativos, en el servicio al cliente, en los programas académicos y en el total de sus actividades educativas diarias, esto lo ha consolidado como una de las diez mejores universidades públicas o privadas del estado de Puebla.

En pasados días comenzó el proceso de migración de l certificación ISO 9001 de su versión 2008 a la versión 2015, esto implica mayores retos y compromisos por parte de la institución para satisfacer con calidad las necesidades de su principal cliente, los estudiantes. Con esto la labor del equipo que conforma al Tecnológico de Atlixco ha sido ardua para conseguir cumplir todos los requerimientos de la migración en la certificación.

 

El director general del Tecnológico de Atlixco, M.A.P. José Guillermo Velázquez Gutiérrez invitó a administrativos y docentes a trabajar siempre con compromiso “nuestro trabajo es para que los estudiantes de la institución logren tener la mayor calidad en su educación, pero también en todos los servicios que ofrecemos, con esto haremos que tengas las mayores posibilidades de tener un futuro profesional exitoso, es por ello que el compromiso de todos nosotros se verá recompensado en un desarrollo de Atlixco y la región al tener mejores profesionistas”.