Buscar

4730757
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
405
768
2001
17454

“El objetivo de estos trabajos es poder garantizar agua potable en calidad y cantidad para los hogares de los Atlixquenses”

Con la finalidad de optimizar  la operación y funcionamiento de las fuentes de  abastecimiento  de agua, el Sistema Operador  realizará este sábado 12 de mayo el mantenimiento preventivo de 3 pozos: Tumbacarretas, Pozo Val de Cristo y Pozo Valle Sur, se revisarán instalaciones electromecánicas y equipos de bombeo y con ello garantizar la calidad de agua que se suministra a la población de Atlixco.

 

Iovanni León Aguilar, responsable del área de Operación e Infraestructura, informó que derivado de estos trabajos se presentará  falta de agua el día sábado 12 de mayo de 8:00 .a.m. a 10:00 p.m. en las siguientes colonias: Benito Juárez, Valle Sur, Villas Reales, Val de Cristo, Cortijo la Alfonsina, Virreyes, Santa Cruz Reforma y la Trapera.

Explicó que personal del área de Operación e Infraestructura  estarán realizando trabajos preventivos y correctivos en los pozos, se revisarán o cambiarán equipos de bombeo en caso de ser necesario  lo que permitirá garantizar el servicio continúo a los habitantes de Atlixco. Anteriormente estos trabajos se realizaban el sábado de gloria pero ante la afluencia de visitantes por temporada alta y en atención a los prestadores del servicio se reagendo dicha actividad. En total se dará mantenimiento a 12 pozos y previamente se estará informando a la ciudadanía  las fechas para que tomen las previsiones necesarias y las molestias sean las menores.

Ante esta situación, el Soapama exhortó a sus usuarios de las colonias afectadas a que durante estos días adopten las medidas para almacenar el vital líquido  agradeciendo la compresión de los habitantes ante estos trabajos.

 

Para mayor información o cualquier duda marca al número telefónico del Soapama 44 5 66 20 o al 073.