Buscar

4515439
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
44
354
1821
6511

Personal del SOAPAMA realiza trabajos de desazolve del cauce Cantarranas.

 

 

 

Luego de la Solicitud que realizará un grupo de vecinos de la Col. Santa Mónica al director general del SOAPAMA Lic Luis Enrique Coca Vázquez, para realizar el desazolve del canal Cantarranas y evitar problemas de inundación en este temporada de lluvias,  personal de este Organismo Operador realiza acciones de dragado y desazolve del canal el cual pasa por las colonias Santa Mónica e Insurgentes.

Iovanni León Aguilar, Director de Operación e Infraestructura de este Organismo, informó que desde el sábado 20 de Agosto iniciaron estos trabajos de desazolve para permitir que el agua fluya de la mejor manera, evitando encharcamientos o inundaciones que pongan en riesgo el patrimonio de sus habitantes.

León Aguilar, dio a conocer que estos trabajos concluirán el próximo sábado 8 de octubre y se limpiarán más de 1,200 metros del canal con una máquina retroexcavadora del Soapama.

Al hacer presencia, también el Sistema Operador da atención a las peticiones de apoyo de los habitantes de las colonias que habitan cerca del cauce quienes agradecieron la respuesta del personal de este Organismo concluyó.