Buscar

4515456
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
61
354
1838
6528

 

 

El Comité Evaluador del Premio Nacional de Cultura del Agua, integrado por la CONAGUA, el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), Asociación Nacional de Cultura del Agua (ANNCA) y la ANEAS México,  otorgaron el 3er. Lugar al Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco SOAPAMA, dentro de la 4ta. Edición del Premio Nacional de Cultura del Agua organizado por la Asociación Nacional del Empresas de Agua y Saneamiento.

Con el fin de reconocer el esfuerzo de las áreas de Cultura del Agua de los Organismos Operadores del país, cada bienio la ANEAS otorga el Premio Nacional de Cultura del Agua a los responsables de planear y ejecutar estrategias para la promoción del consumo responsable del recurso hídrico. En esta cuarta edición, el certamen reconoció  aquellos proyectos que difunden el Ciclo Urbano del Agua, lo que a su vez comunica el valor económico de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento.

Se presentaron 19 propuestas a nivel nacional, el comité evaluador determino otorgar los premios de la siguiente manera:

Primer lugar: Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) Sinaloa.

Segundo lugar: Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento  de Chihuahua (JMAS)

Tercer Lugar: Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco.(SOAPAMA)

“Nos sentimos muy contentos y orgullosos por este logro, comprometidos con nuestro trabajo, Soapama Atlixco obtiene por primera ocasión este Reconocimiento, un tercer lugar en el Premio Nacional de Cultura del Agua”