Buscar

4546752
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
210
443
1877
5636

Los Atlixquenses que viven en Estados Unidos, ya pueden pagar el servicio de agua potable, drenaje y saneamiento desde su celular, utilizando la App de saldo.Mx.

 

 

Saldo. Mx es una empresa mexicana radicada en Silicon Valley y destinada a facilitar la automatización de pagos (como luz, teléfono, recargas de tiempo aire, pago de hipoteca) a compañías y servicios en México desde cualquier parte de Estados Unidos a través de un teléfono inteligente de forma instantánea, transparente, segura y sin abusos. 
Hoy busca acercar los servicios municipales a nuestros connacionales en Estados Unidos y ahora todos los Atlixquense podrán pagar el servicio de SOAPAMA (Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco) en un solo click desde esta App Móvil gracias al convenio firmado con Lic. Luis Enrique Coca Vázquez, Director de este Organismo.
Uno de los principales problemas que enfrenta el SOAPAMA en Atlixco, Puebla “Es que muchos de los jefes de familia, viven en los Estados Unidos y dejan de pagar el servicio de agua pues no hay mecanismos de pago que se acerquen a ellos, a que las comisiones son muy altas y a que se pierde mucho tiempo en el envío y recepción de dinero; por eso estamos buscando continuamente la forma de ayudarle a los mexicanos a pagar fácilmente y por otro lado a los municipios a aumentar su recaudación “ compartió Michelle Domínguez co-fundador de esta compañía.
Atlixco ocupa el segundo lugar con población migrante en el estado de Puebla viviendo en los Estados Unidos: principalmente en Nueva York, California, Nueva Jersey , Illinois y Texas. Así que si tienes un familiar o conoces a alguien que viva allá, lo que tienen que hacer es muy simple:
1.- Descaragar la App de saldo.mx desde App Store o Google Play (es gratis)
2.- Registrarse.
3.- Seleccionar “Pagar servicio de agua en Atlixco”
4.- Ingresar la referencia y el monto a pagar.
5.- Autorizar el pago y listo.

Con saldo Mx los Atlixquenses ya podrán pagar el servicio de Agua, Drenaje y Saneamiento sin pagar comisión; “es ahora, el mejor momento para poner la tecnología al servicio de los migrantes” destacó Michelle Dominguez Co-fundadora de la empresa Saldo Mx