Buscar

4546769
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
227
443
1894
5653


Trabajadores del Soapama llevan acabo el “Primer Rally del Agua” con esta actividad se buscó promover valores para fortalecer el trabajo en equipo como la solidaridad y compañerismo.

 

Trabajadores y directivos del Sistema Operador de los servicios de Agua Potable y Alcantarillado vivió un nuevo episodio de integración, con la realización del Primer Rally del Agua mismo que se realizo el pasado sábado 01 de Abril, en el que formaron parte casi 160 colaboradores de diferentes áreas del organismo.

El campo deportivo de la Alfonsina fue testigo de una actividad que fortalece y pone en práctica valores como el trabajo en equipo, unión, creatividad, carrera de obstáculos y destreza, entre otras habilidades.

El director del organismo, Luis Enrique Coca, dio una amena y calurosa bienvenida a sus trabajadores, “agradezco al Instituto Municipal del Deporte el apoyo y coordinación en esta actividad que promueve la integración y el trabajo en equipo, pero sobre todo, busca el sentido de pertenencia de nuestros colaboradores para con el Soapama”

“Estoy orgulloso del gran equipo de trabajo que labora en el Soapama, quienes imprimen con su trabajo y dedicación todos los días, se ha logrado que este Organismo sea un referente Estatal en atención ciudadana”, expresó el directivo.

Entre juegos de Fútbol, Voleibol y el Rally los160 trabajadores de este Organismo lograron convivir en un ambiente deportivo y de compañerismo, lo cual se vea reflejado en una mejor prestación de los servicios que brinda el Soapama.