Noticias: <>Villa Iluminada de Atlixco 2019, mejor que nunca <>Se aprueba instalación de parquímetros en Atlixco <>Al tope la ocupación hotelera de Atlixco <>Se realizó en Atlixco el Downhill Urbano

Buscar

5085223
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
204
557
2136
20836

Protección Civil del Estado de Puebla

500 hectáreas de las comunidades de San Pedro Atlixco y San Baltazar Atlimeyaya serán beneficiadas a través del esquema “Fondos Concurrentes” el objetivo preservar la micro cuenca de la Región de Atlixco.

Los representantes de CONAFOR y SOAPAMA, Lic. Humberto Aguilar y Lic. Luis Enrique Coca respectivamente, firmaron este convenio, se dio a conocer que el monto de apoyo será de Medio Millón de Pesos, 50% recursos federales a través de la Conafor y el otro 50% será aportación del Soapama.

El Director General del Soapama ahondó en la importancia de la firma de este convenio y agradeció la confianza y respaldo de los ejidatarios de San Baltazar Atlimeyaya y San Pedro Atlixco quienes han asumido un gran compromiso en esta nueva cultura forestal.

Soapama es el primer Organismo Operador del Estado de Puebla en acceder a este Programa, la firma de este convenio es una muestra del compromiso con el medio ambiente y la conservación del mismo.